Que Dicen Nuestros Pacientes
He sido una asmática desde la infancia. Yo siempre he abordado el hecho de que un par de veces al año sufro una reacción alérgica al polen y terminan involucradas con mi asma. Como nuevas medicinas disponibles mi doctor me mantuo con los esteroides inhalados esperando para administrar mi asma. He mantenido el status quo.
Originalmente fui al Dr. Carr para ayudarme a sanar de una caída y, finalmente, encontró alivio de mi asma. Comencé a aprender acerca de cómo funciona el cuidado quiropráctico y como mi hombro mejorado, entonces hice mis ataques de asma. Él alivia el estrés en mi sistema nervioso con ajustes a mi columna superior. Suena tan simple, pero los ajustes activado mi cuerpo para esquivar los pólenes correctamente. Me detuve los esteroides y sin infecciones de pecho durante muchos años. Nadie está más sorprendido que mi alergólogo y mi familia. Estoy libre.
El Dr. Carr es profesional, cuidado y honesto. Él es un sanador. Fernando maneja hábilmente la Oficina complejidades con facilidad haciendo mis visitas agradables. Él es divertido. Me siento afortunado de que alguien me refirió a esta oficina.
Stanford Chiropractic Center ha hecho maravillas en mi vida. Mi marido estaba cansado de verme en el dolor. Mencionó que había escuchado realmente grandes cosas sobre el Dr. Gavin Carr así que él quería que me haya visto. Mi marido me llevo a ver al Dr. Carr había sido una gran bendición para toda mi familia.
He sido una asistente dental registrada durante nueve años y he trabajado en odontología pediátrica en los últimos siete años. Me encanta mi trabajo pero tener que mirar en bocas pequeñas a lo largo de todo el día ha puesto mucha tensión en mi cuello, hombros y espalda. Mi salud se deteriora lentamente. Todo mi cuerpo estaba en dolor cada día; estaba sufriendo desde el cuello, la espalda, los hombros y el dolor de rodilla. Fue muy frustrante! Estuve pensando, "¿Cómo se supone que voy a vivir en este cuerpo por el resto de mi vida si estoy viviendo en constante dolor?" Antes de ver al Dr. Carr yo había dejado de tomar parte en actividades como correr, me encantaron las clases de Zumba y anillo para el gimnasio. Incluso haciendo cosas normales como bañarse, mis hijas o dormir se habían convertido dolorosas.
Un mes después de haber visto al Dr. Carr he visto grandes cambios en mi cuerpo. Ahora duermo como un bebé y tengo energía para entrenar cada noche después de un largo día de trabajo. Incluso poniendo mis niñas a dormir ya no es una tarea ardua. Después de dos meses y no funcionando durante años debido al constante dolor de rodilla, corrí 5 kilometros! Mi dolor de cuello y hombro ya no es un problema. Me encanta ver el Dr. Carr en las mañanas antes de salir a trabajar. El me hace listo para mi día. En la oficina hay una energía positiva que me contagia. Me encanta el Dr. Carr y su personal; me han dado mi vida de vuelta!
He estado viendo el Dr. Carr durante más de cinco meses y ahora he encontrado una enorme cantidad de ese tiempo a estar libre del dolor. Después de que el Dr. Carr completó su primer examen y consulta Fernando, el nuevo gerente de atención al paciente de Stanford Chiropractic Center, se reunió conmigo para explicar el costo de la atención médica y el plazo previsto para la recuperación. Él era muy honesto.
Desde que he estado viendo el Dr. Carr he tenido mucha más energía y mucho menos dolor de espalda en mi vida diaria. Llegué a Stanford Chiropractic Center con intenso dolor en la parte baja de la espalda, dolor de cuello y dolor de pierna. Yo estaba tomando analgésicos múltiples diariamente para sentirme mejor. He encontrado resultados positivos, mientras que en el cuidado del Dr. Carr. Ahora estoy orgulloso de decir ya no estoy tomando ningún dolor y estoy aprendiendo nuevas maneras para lidiar con el dolor. Antes tenia mucha dificultad con mi dormir; siempre estuve en un montón de dolor y nunca me senti lo suficientemente bien como para ir al gimnasio. Ahora estoy sintiendo mucho mejor y muchos de mis síntomas son también mejor.
Mi nombre es Maggie y tengo 52 años. Después de cumplir 50 años, decidí que necesitaba ser más activa, así que tomé el ciclismo. El amor! Este año fui a unirme con mi hermana y su familia para disfrutar de vacaciones para ir en bicicleta en Yosemite. Nos encanta ir allí, pero nunca me había montado bicicleta con ellos. Ese fue el plan, sin embargo, yo sabía que no era saludable. He tenido adormecimiento en varias partes de mis extremidades, una crónica afligirá abajo de mi pierna izquierda y siempre me sentía muy cansada. El dolor en mi cuerpo me impidió trabajar fuera y ponerse en mejor forma. Yo quería disfrutar de la actividad en las vacaciones que habíamos planeado, así que esto era un gran problema. Conoci al Dr. Carr y compañía. De inmediato me explicó las razones por las que mi cuerpo estaba en tan mala salud y lo que era necesario para solucionar mis problemas. Lo que no me di cuenta era cómo se podía resolver rápidamente. En mi primer ajuste sentí una ráfaga de aire fresco entrar en mis pulmones. Pensé, "No es de extrañar que no puedo ejercer. Yo no era ni siquiera respirar correctamente". No falta decir que yo empecé a sentirme genial! Las vacaciones pasaron fantásticamente bien. Incluso he subido Vernal Falls. Hablar de confianza!
Gracias Dr. Carr y gracias al equipo. Tengo mi salud y mi felicidad.
Mi hijo, Rhys, tiene 13 años y es un gran atleta. Entrena y compite por cuatro a seis días a la semana y viaja a nivel nacional sobre una base regular para las competiciones.
Mi esposo y yo le enseñamos que si él toma cuidado de su cuerpo le servirá bien a lo largo de su vida. Cuando desarrolló problemas respiratorios y dolores de cabeza crónicos lo llevé a nuestro pediatra buscando ayuda. Nos dijeron que tenía asma inducida por el ejercicio y alergias inducidos por el medio ambiente. El pediatra prescribe medicamentos preventivos y un inhalador para usar durante los entrenamientos y los juegos. Rhys era religioso acerca de tomar su medicación porque quería sentirse mejor y competir a su máximo potencial. El medicamento ayudó pero sólo hasta cierto punto. Su condición definitivamente afecto su desempeño como el Atleta porque las demandas del deporte eran cada vez mayores y él era miserable debido a los dolores de cabeza crónicos. Se preparaba para ir a un campamento de entrenamiento nacional pero no me sentía cómoda enviandolo solo en su condición física actual. Como madre esto rompió mi corazón.
Hablé con una madre del equipo quien me sugirió que lo llevara al Dr. Carr. Yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa para encontrarle el alivio de los dolores de cabeza a mi hijo. Tanbien era importante ayúdarlo a encontrar su camino de regreso al nivel de competencia que anteriormente había alcanzado. Después de unas pocas adaptaciones de tratamiento sus dolores de cabeza casi se han hido por completo y él ya no esta usando su inhalador de tres a cuatro veces por el entrenamiento y la competición. Puedo ver la Diferencia que El Dr. Carr ha hecho en la vida de mi hijo. Su respiración ya no es una cuestion que afecta su rendimiento y él es un joven mucho más feliz siendo libre de dolor de cabeza. El Dr. Carr cambiado la vida de mi hijo. No puedo agradecerle lo suficiente!
Todos los quiroprácticos no son hechos por igual, lo sé por experiencia! El Dr. Carr es la mejor. También sé por su experiencia.
Después de cargar a mi bebé alrededor de mi cadera por varios meses empecé a sufrir un dolor de espalda. El dolor se fue empeorando día a día. Fui a un quiropráctico, que había sido recomendado por un amigo, pero él no me pudo ayudar. De hecho, empecé a preocuparme de que algo estaba seriamente mal conmigo porque ninguno de sus ajustes me ayudaron. Entonces un sábado por la mañana en una silenciosa desesperación comencé a llamar a cada quiropráctico en las páginas amarillas, confiando en que un médico diferente puede ser capaz de ayudarme.
Cuando llamé a la oficina del Dr. Carr el teléfono fue contestado por una persona que se solidarizaba con mi estado y quería ayudar, aunque eso significaba llamar Dr. Carr en la oficina sólo para mí en el fin de semana. Aproximadamente una hora más tarde me reuní con el Dr. Carr en su oficina y después de hacer un par de ajustes sencillos tomó mi nivel de dolor de un 9 a un 3. Después de unas cuantas semanas de tratamientos mi nivel de dolor bajó a un 0 y nos quedamos allí. Me acordé de que el otro quiropráctico hizo los mismo ajustes, pero fue en vano, porque él no tenia el toque magico. El Dr. Carr es el quiropráctico mejor que he visto en cualquier parte del mundo y su personal se preocupan por sus pacientes y a su bienestar. Estoy tan contento que he encontrado y que él sanó mi espalda.
He encontrado la maravillosa gente de Stanford Chiropractic Center a través de un terapeuta de masaje. Dijo que el Dr. Carr fue hacia maravillas, y tenía razón. Empecé a ir a Stanford Chiropractic Center para mantenimiento de quiropráctica la cual era muy bien. Cuando sufri una lesion por un accidente de coche en julio de 2011, es cuando realmente comenze a apreciar el trabajo que hacen. El latigazo me dio un dolor en el cuello y la parte inferior de la espalda, pero ahora, seis meses más tarde, después de los ajustes y de masajes, me siento de maravilla. Hacen tratamientos con un enfoque completo para la salud y el bienestar. Mantenga su columna vertebral sana y ajuste su actitud más para siempre ser mas positivo. Sonrie!
Deje que nuestro personal y el Dr. Carr le den la información y la atención que necesitan para llevar una vida activa y sana. Llame a Stanford Chiropractic Center para hacer su cita hoy!